background

Servicios

Declaraciones Mensuales

Las declaraciones de IGV, renta y libros electrónicos deben presentarse mensualmente. Estas son algunas obligaciones como contribuyente que debemos cumplir ante el estado.

Contáctenos

Constitución de Empresas

La constitución de empresa es un procedimiento a través del cual una persona o grupo de personas registran su empresa ante el Estado para que este les ofrezca los beneficios de ser formales.

Contáctanos

Costes y Presupuestos

El proceso de estimar costos de un producto o servicio, como insumo de un presupuesto, se le llama “costeo.” De manera que los costos y el costeo son un insumo dentro del proceso de estimación presupuestaria.

Contáctanos

Formulación de Estados Financieros

Los estados financieros, también denominados estados contables, informes financieros o cuentas anuales, son informes que utilizan las instituciones para dar a conocer la situación económica y financiera y los cambios que experimenta la misma a una fecha o periodo determinado.

Contáctanos

Inventario (electrónico o computarizado)

El inventario es una relación detallada, ordenada y valorada de los elementos que componen el patrimonio de una empresa o persona en un momento determinado.

Contáctanos

Devolución de Impuestos

Para ver si te corresponde una devolución, SUNAT preparará un reporte de gastos automático en el que aparecerán los gastos deducibles realizados en el año y el monto estimado de la devolución.

Contáctanos

Entre los servicios que realizamos podemos destacar:

Asesoría Contable
90%
Auditoria Financiera
90%
Devolución de impuestos
90%
Declaraciones Mensuales
90%
Constituciones de Empresas
90%
Asesoría Contable
90%